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¿Qué tan flexible es la personalización de un chatbot de IA o un agente de IA para diferentes industrias?

Nuestras soluciones (chatbot de IA o agente de IA) son altamente flexibles y personalizables en funcionalidades, diseño, lenguaje y base de conocimientos para adaptarse a cualquier industria. No existen restricciones técnicas o de diseño que limiten esta personalización, lo que los hace ideales tanto para sectores generales como para industrias altamente especializadas, como salud, finanzas o educación. De hecho, en estos sectores, los chatbots pueden alcanzar un nivel de especialización significativo para responder a requerimientos únicos. Además, nuestros chatbots pueden adaptarse rápidamente a cambios en las necesidades o regulaciones de una industria, asegurando que sigan siendo efectivos y relevantes. La personalización también incluye soporte para idiomas y estilos de comunicación específicos, lo que los hace aún más versátiles para audiencias diversas y requisitos locales. La flexibilidad también aplica para la moderación de interacciones en canales de Meta, donde puedes definir reglas específicas y ajustar respuestas según las necesidades de tu negocio.

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